martes, 11 de octubre de 2011

Entrevista

Buenas noches  mi nombre es Roció Ortiz Ortiz Nos en contramos en  el servicios Nacional de aprendizaje  SENA ubicado en el barrio Santafé zona centro de nuestra ciudad en el momento nos encontramos  haciendo una entrevista  a unos  de los alumnos del SENA.
Buenas noches como es tu nombre, mi nombre es Deisy yisela wildes yo estudio desde  el 27 de septiembre del 2011 en esta institución me encuentro  en este momento haciendo la inducción en gestión documental En la jornada  madrugada que es de 10:00pm a 6: am, bueno pero cuéntanos a nuestros televidentes  de nuestro canal del Sena
1. ¿como se llama el creador del SENA?
R/El autor del Sena se llama Rodolfo Martínez Tono.
2. ¿Durante que gobierno nace el Sena?
R/ El Sena nace bajo el gobierno  de la junta militar posterior ala renuncia del general Gustavo Rojas Pinilla.

Hola chico bienvenido mi nombre es Rocío estamos haciendo una pequeña entrevista acerca de l Sena nos podrías colaborar.
Si claro, mi nombre es Juan Carlos  Santamaría estudio aquí en Sena desde hace 3 noches me encuentro en la jornada de la madrugada el horario es de 10:00pm a 6:00am, cuéntanos juan Carlos  que estas estudiando yo me encuentro estudiando Gestión documental ah bueno.
1. ¿Qué organizaciones constituidas en ese entonces apoyaron al señor Martínez con su proyecto?
R/Las organizaciones que apoyaron al señor Martínez con su proyecto fueron la UTC (unión de trabajadores de Colombia) y también la CTC (Confederación de trabajo de Colombia)

2. ¿Cuales eran según el decreto 164del 6 de agosto de 1957 las principales funciones del Sena?
R/ las principales funciones del Sena eran brindar formación profesional a los trabajadores jóvenes y adultos de la industria la  agricultura  y el comercio  su fin era proporcionar instrucción técnica al empleado formación acelerada para los adultos y ayudarles a tener un sistema nacional de aprendizaje
Hola chico ven no te vallas me puedes colaborar en una entrevista si claro cuéntame, bueno primero dinos tu nombre y que estas estudiando, bueno mi nombre es Rossemberg Dominguez  estoy estudiando Gestión documental en la jornada de la madrugada de 10:00pm a6:00am
1. ¿Donde se dictaron las primeras clases en el Sena?
R/ Las primeras clases se dictaron en las aulas del politécnico central de la universidad Nacional también en improvisadas carpas de circo levantadas en distintas ciudades y municipios del país.
2. ¿Bajo que decreto nace el SENA­­­­­­­­­?
R/El Sena nace bajo el decreto-ley 118 del 21 de junio de 1957

No hay comentarios:

Publicar un comentario